viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Por qué son mi vida? One Direction

No sabía de que otra manera mostrar mis sentimientos y decidí escribirlo en el blog.
No sé que os hacen o dicen por ser Directioners; a mí personalmente me dicen de todo, les insultan, se meten con ellos y también me insultan a mí.
Yo les sigo amando, a pesar de eso, porque les debo la vida, sí, la vida.
He tenido varios problemas, demasiados, en casa, con los amigos... hasta el punto de querer suicidarme y hasta intentarlo; es lo más horrible del mundo.
Les amo por eso, porque me dan fuerzas cada día en creer en mí misma, hasta de sentirme un persona diferente, gracias a ellos me siento guapa cuando todo el mundo me dice cosas feas, gracias a ellos no he abandonado mi sueño y sigo cada día adelante. Parecerá una locura lo sé, parecerá que estoy obsesionada, loca, también lo sé.
Solo os digo que mientras escribo estas líneas las lágrimas recorren mis mejillas.
No sabía como expresarlo y no sabía a quién así que aquí está expuesto, público para todos los lectores del blog.
Los amo y nadie ni nada va a cambiar eso. Seguiré luchando hasta poder conocerles. Seguiré escuchando su música; que me transporta a otro nivel, y sí una vez más diré que les agradeceré toda la vida todo lo que han hecho por mí, aunque ellos no lo sepan jamás!!
@Barbara_JamesH

No hay comentarios:

Publicar un comentario